#SANCARLOS2017
#IBIZA
#4 noviembre
#FIESTA80

San Carlos de Peralta

Localizado en el noreste de Ibiza, San Carlos (Sant Carles de Peralta) es un pequeño y acogedor pueblecito cuya vida se desenvuelve en torno a una bella iglesia encalada construida en 1785.

Fiestas de SANCARLOS 2017

El extenso programa de eventos incluye actividades desde el lunes 9 de octubre, con exposiciones, competiciones deportivas, conciertos, fiestas populares, degustaciones, folclore, teatro, actividades para niños y mucho más.  El Día Grande es el sábado 4 de noviembre, y los festejos se prolongan hasta el domingo 20 de noviembre.

Sábado, 4 Noviembre: #FIESTA80

Os tenemos preparada una Fiesta con música de los 80. Estarán 4 grandes artistas que comenzaron su andadura musical en aquella década dorada de la música en nuestro país.

Ellos han seguido viviendo en gira continua hasta la fecha, preparándose concierto a concierto para venir el 4 de noviembre de 2017 a la FIESTA #SANCARLOS2017 y hacer disfrutar, cantar y bailar a todos los asistentes al evento.

Semillanegra

Semillanegra, la veterana banda madrileña especializada en el repertorio de los 80/90, es la elegida para hacer sonar los grandes éxitos de aquella festiva época del pop-rock en español.

Tennesse

Amancio, Roberto e Isidro son Tennessee, un grupo muy versátil, el Rock and Roll es su estilo en el amplio sentido de la palabra, son capaces de cantar a capella, hacen blues, swing, rock, doo-wop y nos regalaran clásicos del rock como Qué triste fue decir adiós, La vi correr, Rama Lama o Una noche en Malibú

Carmelo El Norte

Carmelo López, polifacético cantante y líder del grupo cántabro de pop nacional El Norte, que triunfó con su archiconocido tema Entre tú y yo (un diamante es para siempre) que se impuso en todas las lista de éxitos a finales de los años 80. Memorable es su interpretación de La chica de ayer o El sitio de mi recreo del músico Antonio Vega.

Bernardo The Refrescos

Bernardo Vázquez, cantante y showman de los míticos The Refrescos, desprende alegría y diversión. Está deseando ofrecernos sus temas más sonados: Todo, nada, Mentiras, Bolinga, incluido su megahit Aquí no hay playa, además de alguna versión sorpresa.

Nos va a hacer bailar con La Medusa. Aquí os dejamos el video para que aprendáis la coreografía.

Miguel Costas

Alma mater de Siniestro Total, su ex-grupo vigués , Miguel Costas cantará sus  himnos más populares y no faltarán canciones como Asssumpta, Bailaré sobre tu tumba, Pueblos del mundo o Miña terra galega.

#FIESTA80

Aún no hemos ido y ya estamos deseando volver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *