BLOG #OBREROS DEL ROCANROL by Bernárdez

Bicicletas Dinamo
Enorme éxito obtuvo este modelo con terminaciones en cuero y aspecto de madera. Ya vendida, se han encargado varias unidades de modelos similares, nunca iguales, por ser cada bicicleta de DINAMO de diseño artesanal y exclusivo.

Música y Bicicletas

Este fin de semana se celebró en el Matadero de Madrid la 9º edición del Festibal con B de Bici, un FestiBal para que todos los públicos disfruten de música, juegos, arte, talleres, conferencias, feria, competiciones, gastronomía… mientras impulsamos el uso de la bici en la ciudad.

El sábado 16 y domingo 17 de septiembre se celebró la  edición del FestiBal escrito con B. Allí tuvo un stand Bicicletas Dinamo, tienda-taller de bicis de Dani Caballero, batería de The Refrescos.

Dani Batería

Desde pequeño a Dani le gustó estar delante del público y la música le llegó de manera natural.

Recuerda tener vinilos y sobre todo, cassettes de sus padres por casa. El primer cassette que “quemó” de tanto oírlo fue la banda sonora del Rey Leon, aunque sólo porque de aquella no sabía manejar el tocadiscos y no podía escuchar siempre que quería el Canon de Pachelbel.

De todos los artistas que ha conocido, se queda con Chenoa y su “do de pecho”. Lo entonó colocándose el micrófono en el escote mientras hacía la prueba de sonido. “Me pareció una obrera del su rock´n´roll”.

Una buena anécdota es la de aquella señora que tocando él con The Refrescos en el Oktoberfest en Madrid, estuvo todo un pase gritándole “Bulbul” cual quinceañera hasta que bajó del escenario y se dio cuenta que tenía 20 años menos que él…

Dani Deportista y Mecánico

“Por suerte, siempre me he dedicado a hacer lo que me gustaba desde que decidí caminar profesionalmente por el mundo de la música, que compaginaba trabajando arreglando bicicletas. Ahora dirijo mi propio taller de bicicletas en Madrid (Bicicletas DINAMO), el cual arranqué en 2015 y divido mi tiempo entre el negocio y la música.”

Las Bicis de Dinamo

La base de la que parte el proceso DINAMO siempre es una bici clásica, con unas características especificas, que son difíciles de hallar, y las actualiza artesanalmente con una estética única y muy personal, siempre pensada para los hábitos y personalidad del cliente.

Para Bicicletas Dinamo esta 9º Edición del  FestiBal con B de Bici ha supuesto un gran éxito de público y ventas.

BICICLETAS DINAMO
 Glorieta Marqués de Vadillo, 1
   28019, Madrid
bicicletasdinamo@gmail.com

Telf. 912556178 / 637713648

info@bicicletasdinamo.es
danielcaballerodrums@gmail.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *