BLOG #OBREROS DEL ROCANROL

#ELTONTODELPUEBLO

A nosotros se nos gana haciéndonos reír.

Todos los pueblos tienen un tonto del pueblo. Las características principales o requisitos necesarios para alcanzar tal categoría son muy dispares, pero en términos generales un tonto del pueblo babea, tiene algún defecto en el habla, dice frases incoherentes, anda de un modo peculiar o lleva la bragueta abierta. Antaño se cubrían con boina, pero dicho accesorio cayó en desuso.

El tonto del pueblo se sabe gracioso y utiliza sus artes, seduce a sus espectadores con su sinsentido y le toca el culo a las muchachas, hecho al que todos hacen ojos ciegos y restan importancia porque le conocen, es el tonto del pueblo y no cabe maldad en un tonto del pueblo.

Es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde, y de entre todos los vecinos, a ser posible, el tonto del pueblo, que es muy gracioso, a todos cae bien y se le puede preguntar cualquier duda, que el tonto del pueblo responderá mil disparates.

Y todo se le perdonará porque el tonto del pueblo es un viejo que nunca dejó de ser niño. No tiene conciencia ni distingue el bien del mal porque es tonto.

Se cagó en el depósito de agua del pueblo y bebimos agua turbia; se comió todas las sagradas formas y no pudimos comulgar; se bajó los pantalones enseñando la minga y la gran mayoría le dio su voto. Incendió el silo comunal y sufrimos hambre todo un invierno.

Todos menos el tonto del pueblo, que ahora vive en casa del alcalde.

 

#eltontodelpueblo te recomienda

 

MÁS INFO:

Rajoy mentiroso

Rajoy bobo

Rajoy más mentiroso

Rajoy se enreda

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *