BLOG #OBREROS DEL ROCANROL by Bernárdez

 

 Let´s ska danza fotos

The Refresquetes

Mabel Aquerreta
Graduada en coreografía e Interpretación por el Conservatorio Superior de danza María de Ávila y graduada en Danza Contemporánea por el Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma. Estudió en la escuela de danza Carmen Senra y es especialista en danza aérea con la Compañía de Hecho. Como bailarina ha trabajado con diferente coreógrafos y como profesora ha impartido clases de danza a diferentes niveles y edades.

Belén Guijarro
Graduada en danza contemporánea por el Real Conservatorio de Danza de Madrid y Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF de Madrid), emprende un estudio profundo en creatividad, danza aérea y danza física. En 2009 se traslada a Nueva York para ampliar sus estudios en danza.
Nace y reside en Madrid, donde desarrolla su trabajo como docente en danza contemporánea y como bailarina freelance para la Compañía Camille HansonColectivo Omos Uno (Cristiane Boullosa) y Larumbe Danza, entre otras.
Actualmente en gira permanente por España y Latinoamérica con el grupo de música y teatro para niños, Pica-Pica.

Judit Rodrigo
Licenciada en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid. Se formó en Danza Clásica en la escuela de danza Scaena (Carmen Roche) y en danza contemporánea en la escuela Carmen Senra. Ha trabajado en diversas compañías de danza: Losdedae, Omos Uno, EnclaveDanza, etc y actualmente lo hace en la Cía. de Danza Teatro La Cla.

Luchador enmascarado

Lucha entre el Superagente Peyote y el Superhombre Gringo
Lucha entre el Superagente Lameiro y el Superhombre Gringo

El Superagente Lameiro. Jinete, marino y boxeador profesional adiestrado para el control antidisturbios de masas descontentas y la organización de comandos de guerrilla musical. Es partidario de la lucha cuerpo a cuerpo allá donde una dama le necesite. Es enemigo acérrimo del Superhombre Gringo de las gafas.

Logo

David Abades

Logo The Refrescos 2016 by Abades
Logo The Refrescos 2016 by Abades

Creativo que lleva más de 20 años ilustrando y diseñando periódicos y revistas de tirada nacional. Amante del arte. Le gusta considerarse un conversor de ideas. Su trabajo consiste en tomar un concepto generado de la nada e intentar sintonizarlo con los elementos gráficos adecuados para que el máximo número de personas pueda comprenderlo al primer golpe de vista. Ha expuesto su obra en numerosos espacios, la Expo de Arte Internacional de Miami ha sido la última hasta la fecha.

Foto fija

Juan Carlos Arévalo

Fotógrafo Juan Carlos Arévalo
Fotógrafo Juan Carlos Arévalo

Juan Carlos Arévalo (Madrid 1972) Sr. Licenciado en Comunicación. Creador audiovisual en todos los sentidos. Tras casi 20 años trabajando como realizador y director en TV, se especializó en postproducción de imagen. Ha dirigido 3 videoclips para la banda (Aquí no hay playa (2013), Recuérdame si me ves y Abre tú a puerta) y mucha mandanga de fotos y vídeos para la inmortalidad de The Refrescos.

Pedro Bao López

Fotógrafo Pedro Bao
Fotógrafo Pedro Bao

Su pasión es la fotografía y a través de ella intenta que cada concierto al que asiste pueda ser visto por todos aquellos que se lo perdieron o, para que los que sí fueron, se lleven un bonito recuerdo. Entre sus gustos musicales, el Heavy Metal, el Rock Urbano y el Folk Metal son sus favoritos. En esta nueva etapa de la web Diario de un Rockero llevará más el tema multimedia para el canal de Youtube. Ha colaborado en diversos medios de prensa nacionales y realizado sesiones de fotos promocionales para bandas nacionales como Los Porretas, Sinkope, entre otros.

Óscar Lafox

Fotógrafo Oscar Lafox
Fotógrafo Óscar Lafox

Inició su carrera como fotógrafo profesional en año 2007, destacando básicamente con su propia forma de ver la fotografía en la elaboración de proyectos propios. Actualmente trabaja en todos los estilos fotográficos sin excluir ninguno aunque sobre todo destaca en el terreno de fotografía musical. Dice de si mismo: “Hago fotos porque no puedo evitarlo”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *