BLOG #OBREROS DEL ROCANROL by Bernárdez

6 consejos para triunfar en #marboretorrelodones

(NOTA: Se ruega a los asistentes suban las fotos que hayan hecho a las redes sociales etiquetando a The Refrescos.)

 

  1. No comer morcilla antes del bolo.

 

En Cáceres cené tapa de morcilla. Acabé empujando al publico para poder alcanzar el WC y vomitar aprovechando un solo del guitarrista.

En un lugar de la Mancha, tras la prueba de sonido me fui de paseo con Javier Andreu y se interpuso una morcilla. Hube de bajarme del escenario a vomitar en pleno Aquí no hay playa.

  1. Vestir algo prestado.
Andy y su traje de Supermán
Andy y su traje de Supermán

Nuestra cena en el Marboré consistía en un exquisito revuelto de morcilla sobre cama de patatas panaderas, que estaba delicioso y que tuve que regalar. En medio de eso estaba cuando recordé que me había olvidado mi traje de Supermán.

Bolrockrugbyfoodsurf hizo una llamada y en un suspiro consiguió un disfraz de 1ª división. Andy, su dueño, que lo guarda como un tesoro, me lo prestó con generosidad.

  1. Llevar un crack en la manga.

Bolrockrugbyfoodsurf me había retado por Instagram a participar en el concierto y se comprometió a cantar la de Supermán III vestido de Robin. Él ya hacía una versión del tema con su grupo Yengayoymatute. #ArtistasSomosTodos

  1. Traer público de encargo.

En Marboré

Un público muy especial el de esta noche, con familia y mil amigos. Y los que aún no lo eran, ya salieron de allí siéndolo. Destacamos el caso de Benito que acababa de aterrizar tras un año viviendo en Inglaterra. Sus hermanos, Pablo y Paula, le subieron al coche y le trajeron al concierto The Refrescos a ciegas. Wellcome, Benito.

        5. Utilizar una palabra de seguridad.

Superman y Robin luchan en Marboré
Superman y Robin luchan

En locales así apetece interactuar con los asistentes. Hay una cercanía de café teatro que invita a la improvisación. A veces me extiendo en exceso. Mis compañeros son respetuosos y esperan a que termine de hablar. Me eternizo. Hay que buscar una palabra de seguridad.

  1. Tocar un clásico del repertorio.
The Refrescos con Alma y Johnny de Los 3 sudamericanos.
Con Alma y Johnny de Los 3 sudamericanos.

La sorpresa de la noche fue encontrar entre los asistentes a dos supermíticos #obrerosdelrocanrol, pioneros de la Historia de la música española, Alma y Johnny, de Los 3 Sudamericanos. Ella sigue igual de guapa. Él cumplía años y a las 00:00h le sorprendimos y le cantamos el cumpleaños feliz.

 

Concierto The Refrescos

Ficha técnica

Viernes 26 mayo 2017 – 23:00h.

Batería: Dani Caballero
Bajo: Tomi Fernández
Guitarra: Fer Vasco
Voz: Bernardo

Técnico: Luis García
Promotor: Rafa Marboré

THE REFRESCOS en la sala MARBORÉ Torrelodones
Reservas: 918591421
Carretera de la Coruña, A6, Km 33
(Green Paddock), Torrelodones (Madrid)
marboremadrid.com

6 thoughts on “#marboretorrelodones

  1. Gran Concierto y muy Grandes The Refrescos!!! Un concierto muy divertido y un gran rato entre amigos.
    Muy bien por Andy y su generosidad, doy fe que le costó, pero luego disfruto como el que más bailando con sus amigos del Rugby.
    Muy, muy grande mi amigo Bol cantando vestido de Robin, es impresionante este hombre, que nunca dejé de sorprendernos y dar rienda suelta a sus ideas. Grande amigo!!
    Gran momento Resistance “Respeto, disciplina y contundencia”.
    Aúpa Ingenieros Industriales Rugby de Las Rozas!! Un modo de vida!!!

  2. Estuvieron de sobresaliente, en todo momento interactuaron con el publico, lo pasamos de cine,. tanto el grupo como la sala , estuvieron de diez.
    MUCHAS GRACIAS a todos por el trato que tuvieron con mis suegros, LOS 3 sudamericanos y en especial a Bernardo. No dudare en recomendar la sala y al grupo lo pasamos fenomenal. SOIS MUY GRANDES COMO GRUPO Y COMO PERSONAS
    muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *