BLOG #OBREROS DEL ROCANROL by Bernárdez.

 

Honrado y pobre Nuevo single The Refrescos se estrena en la red

¿Tú también eres honrado y pobre?

Cuéntanos tu vivencia. Nano Tomillo ya lo hizo y ahora es un tipo mucho más rico por haberlo compartido y sus amistades se cuentan a cientos. ¡Y ya tiene su premio!

Publica tu experiencia con la pobreza en cualquiera de nuestras RRSS (Facebook, Twitter,, Instagram… etiquetándonos The Refrescos) o mejor envíala a info@therefrescos.com y ya nos encargamos nosotros. Recuerda que hay premio.

Honrado y pobre Nuevo single The Refrescos

En la vida es fundamental divertirse y alegrar al prójimo, pero un artista en tiempos canallas como estos tiene la obligación moral de evidenciar y denunciar los abusos y avasallamientos. En nuestro caso, por supuesto, siempre a través de la ironía y nunca a costa del entretenimiento.

The Refrescos, siempre cronistas de su tiempo, nos traen HONRADO Y POBRE, canción autobiográfica, publicada por primera vez en su álbum Alegría Social de 2009 bajo la denominación THE GAMBAS, en esta ocasión en vivo y en directo.

Honrado y pobre Nuevo single The Refrescos
Honrado y pobre Nuevo single The Refrescos

Con Bernárdez a la voz, Dani Caballero a la batería, Tomi Fernández al bajo, Fer Vasco a la guitarra, Laura Nadal al teclado, Juanan Rivas a la trompeta y Borja Heredero al trombón nos traen este himno atemporal. Cuentan en este tema también con la colaboración de Pablo Castaño al saxo y Kiko Moreno a la trompeta.

En tiempos de bonanza cuatro músicos habrían sido suficientes para interpretar este tema, ahora con la crisis-estafa, hay que ampliar el cupo para que todos podamos trabajar. #obrerosdelrocanrol

 

MÁS INFO

  •  El Mundo: Pobreza infantil: España es el tercer país de la UE con más pobreza infantil. En la UE, sólo Rumanía y Grecia tienen una mayor tasa.
  • Diario 16: España es el tercer país con mayor desigualdad de la UE, después de Rumania y Serbia: El 10 por ciento más rico obtiene una cuarta parte de los ingresos de toda la población.
  • Público: En España hay casi 700.000 hogares (1,3 millones de personas) que no tienen ningún ingreso.

 

 

 

 

One thought on “#honradoypobre

  1. Grandisima canción pero sobre todo una gran letra que te hace pensar. Soy honrado pq soy pobre o pobre pq soy honrado. Yo lo tengo claro. Si alguna vez me encuentro en disposición de elegir elegiré. …
    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *